Cómo programar videojuegos en Windows Antonio Ruiz Fernández
Tipo de material: TextoMéxico Alfaomega 2001Descripción: 211 p. il. 23 cm. disco compacto 4 3/4 plgISBN:- 9701507150
- 794.815 43 RUI 2001
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Des. de Ingeniería | Acervo General | 794.815 43 RUI 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 3 Dias Externo | FI021296 | |
Libro | Fac. Filosofía y Let. | Acervo General | 794.815 43 RUI 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 3 Dias Externo | FL026464 | |
Libro | Fac. Filosofía y Let. | Acervo General | 794.815 43 RUI 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 3 Dias Externo | FL026465 |
Navegando Des. de Ingeniería estanterías, Colección: Acervo General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
790.138 GUT 2004 Lectura para meditar y vivir más y mejor consejos, máximas, pensamientos, poemas, reflexiones: inspiraciones y recopilaciones | 790.138 GUT 2004 Lectura para meditar y vivir más y mejor consejos, máximas, pensamientos, poemas, reflexiones: inspiraciones y recopilaciones | 791.439 272 SIL 2015 Divas | 794.815 43 RUI 2001 Cómo programar videojuegos en Windows | 796.043 UNI 2010 Universiada nacional 2010 informe de medios | 808 LUC 2005 Cómo escribir mejor | 808.02 MER 1993 Cómo hacer una tesis? tesinas, informes, memorias, seminarios de investigación y monografias |
Incluye: Indice p. [209]-211
No hay comentarios en este titulo.